jueves, 12 de julio de 2007

Fallos formales en las oposiciones... ¿Tú cortas por donde mides?

Veo un artículo que habla sobre el tan controvertido tema de si se debe rechazar o no una programación presentada en una oposición por el interlineado.

http://www.magisnet.com/articulos.asp?idarticulo=2812

Sinceramente, creo que nadie corta por donde mide, y el rechazar algo por que el espaciado sea 1,5 milimetros (como dice el que escribió el artículo) o 1,6 es muy exagerado. Sin embargo, el no respetar algo que está claramente escrito como condición sólo puede servir para dar una excusa a alguien que quiera rechazar un documento.

Supongo que es como cuando un alumno que ha trabajado mucho saca un 4,7 y le apruebas, y el vago que ha sacado 5,3 le quitas 0,5 por faltas de ortografía y le suspendes.

Después de todo lo valoran tribunales, ¿no? Pues un tribunal, desde mi punto de vista, puede ser subjetivo, y si la programación tiene manchas del bocadillo de chorizo tiene que poder rechazarlo, pese a que no ponía nada el BOE sobre las manchas de las páginas, ¿no?
Sin embargo, una programacion que se ve que está trabajada, pero que comete faltas formales, igual te lo pienses si rechazarlo o no.

Ahora bien... en el artículo escriben de alguien que escribió por las dos caras... eso me parece inadmisible. No es un despiste... es una falta de... de... "de educación" que diría alguien.

Un saludo... y la polémica está servida

0 comentarios: