Mi nuevo iPhone
Capitulo 2
El soporte técnico de Apple
El primer día con mi iphone estuve mas tiempo usandolo para escuchar la música de espera del telefono del servicio técnico que la que tenía cargada con el itunes.
A la tercera fue la vencida, y conseguí hablar con alguien, muy amable por cierto que me ofreció una solución lógica para una reparación de un producto dañado.
La solución que me ofrecieron parecía adecuada: ellos venían a recoger mi iphone, y en cuestión de un par de semanas me lo devolverían reparado en mi domicilio sin cargo alguno.
¿Que pasa con mi contrato? Nada, ellos sólo dan soporte del terminal. Eso sí, si quiero me pueden prestar otro iphone durante el tiempo que dure la reparación... Sólo tengo que abonar 29 €.
Es decir, dentro de un par de semanas me encontraria con que he comprado un iphone defectuoso reparado más caro que uno nuevo.
Ya se qué estais pensando: Quizá tarden 3 días y no dos semanas... quizá me manden uno nuevo en vez del mismo reparado, pero lo gracioso es que nadie me confirma que obtendré lo que he pagado: un iphone nuevo al precio publicitado y disfrutando de los servicios que ya estoy pagando.
2 comentarios:
ya sabía yo que mi otro yo tenía un iphone, y pensar que mi ipod sigue vacío de canciones y ya tiene un sucesor..
saludos ddd, yo ddp y un año menos.
¡Qué ilusión conocer a uno de mis otros yos en la red!
Gracias por dejar un comentario. Me ha hecho mucha ilusión.
Oye... perdona si alguna vez he intentado resetearte la password de algún sitio pensando que tú eras yo, ¿vale? ;-)
Un saludo
David :-D (pero yo yo, no tú, ¿eh?, no se si está claro quien de los dos soy yo, vamos)
Publicar un comentario